Rol Avatar: The Last Airbender
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Ficha de MariaAlejaRCN

2 participantes

Ir abajo

~ Ficha de MariaAlejaRCN  Empty ~ Ficha de MariaAlejaRCN

Mensaje por MariaAlejaRCN Dom Ene 29, 2012 12:35 pm

Nombre Off: MariaAlejaRCN Like a Star @ heaven
Nombre On: Meredith Grey Like a Star @ heaven
Edad: 35 años Like a Star @ heaven
Descripción Fisica: 1,64 de altura, cabello castaño, ojos azules, cuerpo sexy :$ Like a Star @ heaven
Descripción Psicologica: Meredith es una persona muy realista, observadora, intelectual, amigable, pudorosa, es tierna con todos y ama su familia por encima de todas las cosas Like a Star @ heaven
Nacion: Tribu Agua Like a Star @ heaven
Rango: Emperatriz de la Tribu Agua Like a Star @ heaven
Elemento: Agua Like a Star @ heaven


Historia:
mi historia comienza en la tribu agua del sur allí nací, mí madre era maestra agua la cual era soldada y defendia nuestra tribu cuando la nación del fuego llegaba a atacarnos, más tarde cuando yo tenía ocho años, mi madre, sacrificó su vida durante una incursión de la Nación del Fuego con el fin de protegerme a mi. Tras lo cual yo asumí su papel de un adulto en la vida adulta. más tarde nosotros nos transladamos a la tribu del norte aunque la Tribu del Norte señala que si este fuera un hombre sería guerrero y defensor de la tribu y se supondría que él aprendiera con el maestro agua más viejo. Si llegara a ser mujer, la tradición sexista de la tribu haría que la misma aprendiera con la mujer maestra agua más vieja y aprendiera los artes curativos que puede tener el agua. aunque a mi me gustaba más la lucha ser una maestra agua así que me tocó aprender a luchar sola a auto enseñarme... Mucho más tarde me case con un hijo de una de las familias influyentes mucho más de la tribu norte a los 15 años, ahora tengo 35 años y estoy felizmente casada con Aoi Ryota. I love you
MariaAlejaRCN
MariaAlejaRCN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Ficha de MariaAlejaRCN  Empty Re: ~ Ficha de MariaAlejaRCN

Mensaje por :Andree Dom Ene 29, 2012 3:09 pm

Valido

:Andree

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.